Convocatoria abierta: Cartier premia a las mujeres emprendedoras Impact Hub, en colaboración con Cartier, invita a todas las mujeres del mundo a participar en el programa internacional de emprendimiento femenino Cartier Women´s Initiative (#CWI21), que tiene por objetivo impulsar el cambio en la sociedad empoderando a mujeres que tengan proyectos emprendedores de impacto.

El programa consta de dos categorías:

- Premios Regionales: categoría en la que se elige a 1 ganadora y 2 finalistas por cada una de las siguientes 7 regiones: Latinoamérica y Caribe; Norteamérica; Europa; África subsahariana; Oriente medio y norte de África; Asia del este y sur de Asia; Oceanía.
En esta categoría se tendrá en cuenta que sean proyectos que muestren un fuerte impacto medioambiental o social y que lleven un año en funcionamiento. Puedes ver las bases aquí.

- Premio Pionera en Ciencia y Tecnología: categoría en la que se elige a 1 ganadora y 2 finalistas y que premia a mujeres emprendedoras que tengan proyectos prototipados o en conceptualización, con un alto componente científico o tecnológico. Puedes ver toda la información aquí.

Cada una de las 8 ganadoras recibirán un premio de 100.000 USD, mientras que las clasificadas en segundo y tercer lugar obtendrán 30.000 USD. Por último, tanto las 8 ganadoras como las 16 finalistas contarán con apoyo para su estrategia financiera, orientación estratégica personalizada, visibilidad en los medios de comunicación y oportunidades de hacer contactos internacionales, así como la opción de participar en un programa de educación ejecutiva sobre la expansión del impacto social de INSEAD.

Puedes presentar tu candidatura hasta el 31 de julio de 2020 a las 14:00h.


* El programa de emprendimiento se desarrollará en inglés.